GIS gestión de hidrantes y emergencias

Avantgeo, junto con la empresa pública de la Diputación de Valencia Imelsa, está desarrollando un SIG de gestión de emergencias, hidrantes y empresas peligrosas

Con esta herramienta se pretende geolocalizar y gestionar toda la información relativa a los hidrantes y empresas peligrosas en los municipios gestionados por el Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Valencia.

El sistema estará compuesto por una aplicación GIS central y cada parque dispondrá de unas TabletPC con la información de su área de gestión.

Con esta TabletPC los bomberos podrán ir a campo a tomar nota de todos los datos necesarios, y una vez lleguen al parque o bien cuando se conecten a Internet podrán sincronizar todos los datos, tanto con la central, que verá los cambios en tiempo real, como con el resto de las TabletPC asignadas a su misma zona.

Se está preparando además, un módulo de posicionamiento GPS para que los bomberos puedan ubicar de forma automática los elementos necesarios en el SIG.

El SIG dispondrá de información de parcelario urbano, rústico, vuelo aéreo de la Provincia de Valencia y todos los equipamientos recopilados en la EIEL (Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales) que se hace anualmente en la provincia.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com