Empresa

empresa gisFlexilidad.

Avantgeo es la empresa de sistema de información geográfica más pequeña que puedes encontrar, si tus necesidades son esas. Por otro lado también somos la empresa más grande que puedas encontrarte, si realmente necesitas esto. Fué creada en 2008 bajo esta filosofía empresarial.

¿Qué significa?

Avantgeo es una empresa unipersonal, formada por el socio fundador de la misma, más todo el personal externo que requiera un proyecto de forma puntual.
¿Esto qué quiere decir? Dependiendo del tipo, envergadura y plazos del proyecto, tenemos una cartera de profesionales independientes de confianza especializados en temáticas concretas: consultoría GIS, diseño web, análisis GIS, programación GIS, programación web, gestión y mantenimiento de servidores, etc. Los proyectos son siempre liderados por la misma persona, que hace de nexo y gestiona las necesidades del cliente y la buena consecución del proyecto.

¿Por qué esta estructura?

El motivo de por qué esta estructura y no la tradicional es sencillo: se pretende ser una empresa SIG de largo recorrido, sin las restricciones que impone una estructura clásica de empresa en cuanto a preparación y formación del personal, ni tampoco por los costes asociados a personal e instalaciones fijas.

En cualquier tiempo, y más ahora en tiempos de crisis, es fundamental que una empresa de sistemas de información geográfica, dada su especialización, tenga “cintura” para poder sortear la problemática diaria que nos puede plantear la falta de proyectos de manera puntual o los costes estructurales demasiado grandes.

Esta estructura de empresa puede parecer no tan robusta como otras empresas más tradicionales, pero llevamos desde el 2008 trabajando sin parar, ya que a cada proyecto le asignamos el mejor personal cualificado según las características que requiere el proyecto.

Beneficios

Los beneficios de este tipo de estructura empresarial son dos, uno propio a la empresa y que hemos explicado brevemente en el apartado anterior, y el segundo es que te pueda interesar seguramente como cliente:

  • Presupuesto ajustado a la medida del proyecto: nos dotamos del personal cualificado estrictamente necesario dependiendo del proyecto. Esto se traduce en un coste para el cliente totalmente personalizado a su proyecto y necesidades. El cliente no paga unos costes empresariales ni estructurales altos.
  • Profesionales adecuados para tu proyecto: dependiendo del tipo de proyecto (GIS, web, aplicación de gestión web a medida, sig a medida, etc …), asignamos a la gente mejor preparada para el mismo, ni uno más, ni uno menos. Del mismo modo, estamos constantemente sondeando el mercado para contactar con los mejores profesionales posibles.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com