Mapa de suelo industrial de la Comunidad Valenciana

SIG desarrollado con Geo Web Publisher

Actualmente existen más de 600 parques empresariales y concentraciones industriales de distinto tipo en la Comunidad Valenciana que acogen más de 180 millones de metros cuadrados. Consciente de la importancia que su buen funcionamiento tiene para el desarrollo de nuesta economía, la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia, a través de la empresa pública SEPIVA, está promoviendo un proyecto de mejora de las concentraciones empresariales que contribuya al incremento de la competitividad de las empresas que en ella se ubican.

En este SIG desarrollado para el Sepiva podemos acceder a todas las concentraciones industriales de la comunidad valenciana, todas ellas georeferenciadas y accesibles bien buscando por el nombre del pólígono o por la comarca a la que pertenece, pudiendo exportar a KML para ver los polígonos situados en el Google Earth.

Del mismo modo disponemos de la opción de poder ver las fichas de cada uno de los más de 600 pólígonos industriales de la Comunidad Valenciana.

El SIG del mapa del suelo industrial ha sido realizado con Geo Web Publisher de la empresa Bentley, aplicación cliente-servidor para la publicación de servicios IMS.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com