SIG en entorno web (webmapping)

SIG en entorno web (webmapping)

 

Las necesidades de los clientes en cuanto a la utilización de un SIG suelen ser bastante determinadas y siempre enfocadas a su negocio, por lo que muchas veces no les es útil un SIG de escritorio, con funcionalidades estandard y avanzadas, sino que necesitan ver algo más concreto y a medida.

Por ello diseñamos y programamos Sistemas de Información Geográfica en entorno web, con tecnologías OpenSource (Mapserver, OpenLayers, Leaflet, PostgreSQL+PostGIS, Javascript, Php…). Esto nos permite desarrollar aplicaciones a medida con una estructura cliente servidor que funcionan en cualquier navegador web, permitiendo a las organizaciones acceder de forma centralizada a sus datos y gestionarlos de una manera ágil.

La tecnología empleada no requiere del pago de licencias ni de cuotas de mantenimiento anual por ellas.

Cualquier negocio que tenga un elemento espacial a gestionar es susceptible de aprovecharse de las ventajas que ofrece un GIS: gestión de inmuebles, geomarketing, inventario de infraestructuras, gestión de redes de cualquier tipo, control de flotas, gestión de cultivos, gestión territorial en general…

Nuestros SIG están siendo utilizados en múltiples sectores y en un amplio abanico de aplicaciones: catastroencuestasgeomarketinggestión de redes eléctricas, telefonía…

 


Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com