Programación web

Programación web – Diseño web

En nuestra Empresa Sig, cuando abordamos un proyecto de programación o diseño web, normalmente hacemos uso de 2 vertientes, según lo que necesite el cliente.

Si lo que necesita es una web presencial, donde pueda gestionar él mismo el contenido, ya sea de mayor o menor complejidad, normalmente optamos por instalar, configurar y formar al cliente en el manejo de los gestores de contenido más populares, como WordPress o Joomla. Si necesita una web donde vender su producto, optamos por la instalación de PrestaShop como plataforma de venta, dada su potencia y el tiempo que lleva en el mercado dando muy buenos resultados.

Pero muchas veces, la necesidad pasa por tener una web, área de cliente o intranet, totalmente a medida, consultando o modificando datos de productos, clientes… en definitiva, los datos pertenecientes al área de negocio de la empresa.

En estos casos en particular hacemos la programación de la aplicación con lenguajes de Script como PHP, Javascript, HTML5, CSS3, y como base de datos, utilizamos MySQL o PostgreSQL, dependiendo de las necesidades del cliente, ya que es unos sistemas gestores de datos muy rápidos y confiables.

Diseños Web

En nuestra Empresa Gis, no solo nos dedicamos a implantar un Sistema de Información Geográfica a los clientes, la mayoría de las veces la gestión de esos SIG está ligada a una gestión interna de la información que nada tiene que ver con datos geográficos, sino con el manejo puro de información empresarial. Para ello realizamos aplicaciones y diseños web corporativos completamente responsive, es decir, que se adapten a todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla. Para ello, sobre todo en el ámbito de intranets y áreas de cliente, usamos Bootstrap como front-end, ya que facilita el desarrollo de aplicaciones al dejar del lado de este componente la adaptación en el diseño.

Aplicaciones de gestión bancaria, hotelera, bursátil, etc… Las posibilidades de gestión son infinitas.

Estos son algunos de los clientes con los que hemos trabajado:

Programamos con tecnología web OpenSource (servidores Apache, Php, Javascript, MySQL, PostgreSQL) a la hora de realizar aplicaciones de gestión web a medida, ahorrando en costes de licencias y por lo tanto no lo repercutimos en el cliente.

Te recomendamos:

Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Apps para empresas

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com