Desarrollo para Imelsa de web cartográfica

Avantgeo ha desarrollado para Imelsa y el servicios de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia una web cartográfica municipal, con el objetivo de recopilar y actualizar de manera eficiente y novedosa todos los datos estadísticos que recoge la Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales (EIEL).

Esta web recoge todas las infraestructuras e instalaciones públicas de los municipios de la Provincia de Valencia con población menos a 50.000 habitantes, mediante un modelo gráfico y alfanumérico muy últil y de fácil manejo.

Se trata de un método novedoso y único en España para la actualización de esta Encuesta, que permite visualizar instalaciones, servicios e infraestructuras de todos los núcleos de población de la provincia.

Una de las novedades más importantes que se ha presentado es la integración de los datos estadísticos en la base gráfica catastral, lo que permite visualizar con todo detalle el emplazamiento físico de cada una de las infraestructuras recogidas en la base de datos.

Además, los datos que recoge la encuesta son de gran utilidad para los propios ayuntamientos, que dispondrán de toda la información recopilada por IMELSA para su propio archivo.

En la EIEL encontramos información detallada acerca de: demografía; planeamiento urbanístico; servicios del municipio; carreteras; infraestructuras viarias; abastecimiento de agua; saneamiento y depuración; recogida y eliminación de residuos urbanos.

También se recogen datos de alumbrado público; instalaciones deportivas; centros culturales y de esparcimiento; lonjas; mercados y recintos feriales; mataderos; cementerios; tanatorios; centros sanitarios y centros asistenciales.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com