Avantgeo llega a un acuerdo con Bentley.

Avantgeo, Empresa Sig, llega a un acuerdo con Bentley, lider mundial especializada en el suministro de aplicaciones y soluciones de software para la creación y mantenimiento de infraestructuras espaciales (arquitectura, ingeniería, construcción…)

Con más de 2.800 empleados en más de 50 oficinas en el mundo: Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, etc., sus ingresos superan los 450 millones de dólares y es el nº 2 mundial en el mercado SIG/GIS/Geoespacial.

Avantgeo lleva años colaborando y desarrollando proyectos con Bentley en el campo GIS/Geoespacial, en el ámbito de análisis y explotación de datos territoriales de índole municipal (planeamiento urbanístico, catastro, infraestructuras y mobiliario urbano, redes de servicios, etc.), y otros proyectos de organización y desarrollo territorial

Con este acuerdo Avantgeo se convierte oficialmente en desarrollador de aplicaciones geoespaciales y gis de productos de Bentley en España, dando un gran paso en la colaboración entre ambas empresas, especializándose sobre todo en desarrollo de entornos SIG/GIS desarrollados con Geo Web Publisher.

Geo Web Publisher está construido sobre un método de de trabajo optimizado para la publicación de datos geoespaciales. Permite publicar un amplio tipo de orígenes de datos, desde DGN, DWG, imágenes raster e información creada por las aplicaciones GIS de Bentley en bases de datos relacionales, incluyendo Oracle Spatial.

La información se trata de forma rápida y potente de forma combinada, dentro de composiciones y publicaciones homogéneas.

Bentley Geo Web Publisher cumple con el estádar Open Geospatial Consortium (OGC), y puede actuar como cliente/servidor de WMS, esto permite la publicación de la información que puede ser accedida mediante otros clientes WMS.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com