Apps para empresas

Aplicaciones móviles para empresas.

Las aplicaciones móviles están a la orden del día en todos los ámbitos, desde ocio hasta trabajo. En Avantgeo hacemos aplicaciones para los principales dispositivos (Android, iOS y Windows 10) con el objetivo de mejorar la eficiencia de la empresa, ya sea para la recogida o consulta de datos en campo.

Cuando salimos a la calle a tomar datos de lo que sea (fotografías, formularios, posición GPS…) con una aplicación móvil, la toma de datos se guarda directamente en la oficina, lo que conlleva un ahorro de tiempo y dinero, además de evitar los fallos provocados por el volcado manual de los datos con métodos más tradicionales. Nuestras aplicaciones a medida permiten la sincronización de datos cuando el dispositivo tenga cobertura, y le permite trabajar con los datos alojados en el móvil en zonas donde no exista conexión a Internet o esta sea deficitaria.

Los datos a tomar, o consultar, dependen directamente de las necesidades del cliente, definiendo éste los formularios de consultas y recogida de datos que diseñaremos en la aplicación móvil.

Nuestros diseños se adaptan totalmente a cualquier tamaño de dispositivo móvil y orientación (vertical/horizontal).

Lo casos más tipicos de aplicaciones desarrolladas para este efecto son de toma de datos mediante formulario y fotografías georeferenciadas mediante el GPS del dispositivo móvil.

 

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com