Análisis, desarrollo y programación de un SIG de gestión catastral.

Avantgeo ha desarrollado para la empresa de servicios técnicos catastrales Urproven ubicada en Tarragona, adjudicataria del concurso de BASE Gestión de Ingresos, Organismo autónomo de la Excelentísima Diputación de Tarragona, un SIG de gestión catastral.

El proyecto se ha realizado aunando 2 plataformas, la plataforma de trabajo de Urproven, (bases de datos y entorno web), con toda su gestión de expedientes catastrales, vinculando los mismos al desarrollo SIG implementado por Avantgeo, para poder establecer una correlación gráfica entre los datos del aplicativo del cliente y el servidor de mapas desarrollado. El resultado final es una total integración de ambas plataformas bajo un único aspecto visual, dotando a la aplicación final de la potencia de ambas.

El desarrollo y programación del servidor de mapas se ha realizado con Mapserver y PostGreSQL con la extensión POSTGIS para la publicación de datos cartográficos. El resultado final es una plataforma capaz de una potente búsqueda alfanumérica aunada con herramientas de consulta y temáticos en tiempo real basados en los datos de gestión catastral del cliente.

Además permite la exportación de los mismos a formato KML, publicable por Google Earth de elementos catastrales en 3 dimensiones.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com