Alojamiento SIG/GIS. Hosting de cartografía

Si su empresa necesita publicar y/o alojar datos cartográficos, que esten accesibles desde cualquier parte, y no quiere invertir en la infraestructura necesaria en su empresa para publicar su información, ponemos a su disposición nuestro servicio de alojamiento cartográfico dedicado.

Disponemos de una gama de servidores dedicados, pensados exclusivamente para este tipo de desarrollo y publicación cartográfica. La alta calidad del hardware le ofrece un robusto rendimiento para publicaciones que requieran una carga intensa de procesador o memoria.

Con este servicio de alojamiento cartográfico, usted dejará en manos de gente experta las labores diarias de mantenimiento y monitorización del servicio, dedicándose usted únicamente a lo que es productivo para su empresa. Olvídese de tener gente dedicada a las siguientes labores:

Alojamiento GIS

  • Actualización del software periódicamente.
  • Seguridad del servidor.
  • Compra, configuración y mantenimiento del equipo.
  • Ampliar el ancho de banda de sus oficinas para ofrecer un servicio de publicación aceptable.
  • Copias de seguridad y restauración en caso de caida del servicio.
  • Personal especializado en mantenimiento de servidores 24 x 7

 

¿Qué significa tener un alojamiento dedicado?

Muy sencillo, implica que la máquina esta “dedicada” únicamente a su proyecto, no compartida por ningún otro cliente. Pero que esta, en lugar de estar en su oficina, se encuentra en un centro de datos, controlada y administrada por personal especializado. El cliente tiene 100% control sobre la máquina, pudiendo acceder y administrar si quisiera él mismo los servicios.

Últimas publicaciones

Dirección

C/ Mare Nostrum, nº 8 puerta 5
Quart de Poblet, Valencia (46930), España
Teléfono: (+34) 902 92 91 34
Fax: (+34) 96 333 44 58
Website: www.avantgeo.com
Email: info@avantgeo.com